18 / mayo / 2022 | 04:39 hrs.

“El Mijis” presentará recurso de inconformidad ante descuento por ausencia

Diputado asegura que ya tenía la autorización de la Directiva y tiene forma de comprobar que su estado de salud no era bueno

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Política 13/02/2019 15:03 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:03

Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, anunció que presentará un recurso de inconformidad a la Directiva del Poder Legislativo, luego de que Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Directiva, anunció que requerirá a la Oficialía Mayor hace efectivo el descuento salarial al diputado por su ausencia durante sesión del pleno.

“Voy a meter un recurso, no es tanto por eso (por el descuento) sino porque me dijeron que soy un mentiroso, que era una falta de respeto que por un lado falto a una sesión y por otro lado estoy en una conferencia de prensa”.

Indicó que “estamos revisando los artículos del Congreso  y en ningún lado toca que se pueda hacer eso”, pues aseguró que ya tenía la autorización de la Directiva del Poder Legislativo.

Aseguró que mientras estuvo en la Secretaría de Gobernación recibió atención médica, pues los doctores le han indicado que su condición es asintomática, es decir, que puede sentirse bien, pese a que su estado de salud no sea bueno.

Incluso añadió que los doctores no le dijeron que no podía participar en una rueda de prensa.

apl

Comentarios