16 / agosto / 2022 | 23:38 hrs.

PES nombra a Adrián Esper Cárdenas como candidato a la gubernatura de SLP

Hugo Flores Cervantes, dirigente nacional de Encuentro Social, señaló que el edil con licencia de Ciudad Valles ganó los procesos internos para ir por la gubernatura del territorio potosino

PES nombra a Adrián Esper Cárdenas como candidato a la gubernatura de SLP
Foto: Captura de video
Política 13/02/2021 14:22 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 18:10

El Partido Encuentro Social (PES) nombró a Adrián Esper, alcalde con licencia de Ciudad Valles, como su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí. Esto fue dado a conocer por Hugo Flores, dirigente nacional de este instituto político.

A través de una transmisión en redes sociales, el dirigente nacional de Encuentro Social destacó el trabajo que realizó Esper Cárdenas en Ciudad Valles como alcalde independiente y señaló que éste ganó los procesos internos del PES para ir por la gubernatura del territorio potosino.

Por su parte, Adrián Esper Cárdenas dijo: “Seré el candidato legítimo de la izquierda de San Luis, no hay ningún otro que haya competido en la convocatoria original de Morena que esté participando, me hace el candidato legítimo que sí trae proyectos y propuestas”.

El alcalde con licencia de Ciudad Valles encabezaba las encuestas internas de Morena durante el primer proceso de registro, antes de que se desechara tras el cambio de la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional, por paridad de género.

etp

Comentarios