Los diputados Pedro Carrizales Becerra, alias El Mijis; Cándido Ochoa Rojas y Alejandra Valdés Martínez, recibieron en el mes de febrero adelantos a dietas y préstamos personales acumulando entre los tres un recurso requerido por 247 mil 754 pesos.

Así lo revela la lista de cheques del mes de febrero publicada este miércoles a través de la página de transparencia del Congreso del Estado.

La legisladora Alejandra Valdés Martínez, de Morena requirió por concepto de préstamo personal la cantidad de 70 mil pesos la cual le fue entregada a través del cheque con número 70851 el pasado 27 de febrero; Cándido Ochoa Rojas, diputado del Partido Verde Ecologista de México requirió 146 mil 687 pesos también bajo el concepto de préstamo personal, el recurso le fue otorgado el pasado 15 de febrero mediante el cheque de número 70808.

En el caso del legislador Pedro César Carrizales Becerra, esta es la segunda ocasión que requiere recursos por adelantado, la primera vez fue el pasado 08 de enero solicitó la cantidad de 162 mil pesos por concepto de préstamo personal, la cual le fue entregada a través de una transferencia electrónica.

En esta ocasión el concepto es anticipo de dieta por la cantidad de 31 mil 076.07 pesos, los cuales se le entregaron el pasado 06 de febrero mediante el cheque 70786.

maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS