Se encuentra usted aquí

PVEM registra como plurinominal a hermano de Barrera Guillén

José Barrera Guillén aparece como suplente de Edgardo Hernández; fue señalado por irregularidades cuando fue el encargado de la Unidad de Transparencia en la ASE, se le vinculó al escándalo “la ecuación corrupta”.
Foto: Especial
13/04/2018
03:30
Jonathan Flores
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), la lista de quienes integrarán la bancada del Verde por representación plurinominal en el que Fernando José Barrera Guillén (hermano del diputado local con licencia y dirigente estatal del partido Manuel Barrera Guillén), aparece como suplente de Edgardo Hernández Contreras.

El hermano de Manuel Barrera Guillén fue señalado por irregularidades cuando fue el encargado de la Unidad de Transparencia en la Auditoría Superior del Estado (ASE), fue despedido luego de que se le vinculara como parte del escándalo “la ecuación corrupta”.

La lista de diputados plurinominales del PVEM quedaría integrada de la siguiente manera: Edgardo Hernández Contreras, con José Barrera Guillén como suplente y  María Guadalupe Félix Meza, con Lizbeth Zelendia Pérez Miranda, como suplente.

 

apl

Comentarios