Leonel Serrato Sánchez candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por parte de Morena, señaló que la prioridad en su gobierno será eliminar la violencia porque ha llegado a niveles de emergencia, la gente está muy enojada y antes de cualquier cosa se tiene que resolver este problema que nos lastima a todos.

El también notario mencionó “lo que yo le digo a la gente es que no les vamos a fallar, que tengan confianza y esperanza, no somos ambiciosos vulgares ni nacos en busca de reconocimiento social, sino potosinos de bien que queremos cambiar a San Luis Potosí y a México”.

Recalcó que en lo que lleva de campaña una cosa está clara, la gente ya está cansada de los partidos políticos de siempre y está harta de tener que estar encerrada en sus casas por la inseguridad, entonces todo este enojo se tiene que encauzar en organización para poder transformar las cosas y que sea de beneficio para todos.

De igual manera el candidato de Morena propuso que el programa municipal de equidad de género sea construido por activistas, investigadoras y académicas expertas en tema del feminismo, de tal forma que no sea una imposición y que de inmediato desde el Ayuntamiento se pueda proteger a las mujeres.

Además, dijo “necesitamos un sistema para abatir la violencia en contra de las mujeres, el embarazo adolescente, la falta de políticas públicas al respecto, asimismo de acuerdo al programa nacional se privilegiarán las becas a las jóvenes y a las madres solteras”.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS