10 / agosto / 2022 | 19:18 hrs.

Meade afrontará los retos de nuestro país: Chávez Méndez

El coordinador estatal de la campaña de Meade en la entidad,puntualizó que el candidato demostró mayor ecuanimidad y altura política al contestar con firmeza y claridad ante los cuestionamientos.

Foto: Especial
Política 13/06/2018 14:30 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:30

Después de realizar el último debate presidencial del proceso electoral 2018, Fernando Chávez Méndez coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade en la entidad, manifestó que la sección enfocada al ámbito de la economía y desarrollo permitió demostrar la experiencia profesional que posee el candidato al desarrollar diversos cargos como funcionario de primer nivel en distintos gobiernos federales y en secretarías.

Chávez Méndez puntualizó que Meade demostró mayor ecuanimidad y altura política al contestar con firmeza y claridad ante los cuestionamientos, además de argumentar con conocimiento y control cada uno de los temas que se abordaron durante la actividad política.

Finalmente, puntualizó que José Antonio Meade se ha posicionado en la contienda como el candodato que tiene la capacidad de afrontar los retos de nuestro país.

vkc

Comentarios