04 / julio / 2022 | 19:30 hrs.

Congreso finiquita a extitular de UEC con más de 100 mil pesos

Listado de cheques del mes de mayo revela que funcionarios legislativos hacen uso de préstamos y adelantos hasta por tercera ocasión en dos meses.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 13/06/2019 08:27 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:27

Héctor Vicente Mayorga Delgado, extitular de la Unidad de Evaluación y Control (UEC) del Congreso del Estado, recibió 111 mil 976.35 el pasado 08 de mayo por concepto de finiquito, luego de su renuncia tras siete meses en el cargo.

Así lo revela la información contenida en el listado de cheques del mes de mayo, públicos a partir de este miércoles 12 de junio en el apartado de Transparencia del Poder Legislativo.

Este listado revela además que por tercera vez en dos meses la legisladora petista Paola Alejandra Arreola Nieto requirió un adelanto de sus percepciones por 20 mil pesos, recurso entregado a través de transferencia electrónica el pasado 06 de mayo.

También Martha Elva Zúñiga Barragán, coordinadora de finanzas del Congreso, solicitó la cantidad de 72 mil pesos por concepto de préstamo personal, monto que le fue entregado el 16 de mayo a través de una transferencia.

[email protected]  

vkc

Comentarios