Se encuentra usted aquí

Jura Hervert Lara mayor transparencia en la Jucopo

En caso de ser avalado por el Pleno del Congreso, el diputado asegura que los acuerdos de la Jucopo se conocerán al día siguiente de las reuniones del órgano administrativo del Congreso del Estado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
13/09/2019
06:10
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

En caso de que el Pleno apruebe la propuesta de que Rolando Hervert Lara presida la Junta de Coordinación Política (Jucopo) las actas de la comisión se publicarán de manera inmediata, indicó el propio diputado panista.

Donde he estado he dado buenos resultados y más en el manejo administrativo, lo que pasa es que a veces la burocracia nos come en tiempo”.

Aseguró que sabe cómo motivar a la gente para que cambie la imagen del Congreso del Estado, pese a que para el segundo año legislativo la Jucopo mantiene los mismos integrantes, el legislador aseguró que hay que diferenciar a la persona que dirige de los que integran la comisión.

“El primer reto va a ser fundamental, todo lo que se apruebe en la Jucopo al día siguiente todos van a tener la información de lo que se vio en la Jucopo y me refiero todos es todos los diputados, ustedes medios de comunicación, no me voy a esperar a que pase por transparencia y que lo anden buscando, no se va a aprobar nada que no esté en el orden del día salvo un caso urgente que lo amerite”.

Indicó que las sesiones de la Jucopo van a ser todos los martes a las 4:00 de la tarde, para no intervenir con otras reuniones de comisión.

Al ser cuestionado sobre si haría las cosas mejor que el diputado Edson Quintanar Sánchez, Hervert Lara señaló que “cada quién sabe cómo mata a las pulgas”, indicó que cada quien tiene su forma de actuar y la suya solo será diferente de la de su antecesor.

Artículo
Después de especulaciones se revela quienes podrían integrar estos organismos una vez que sean aprobados por el pleno en sesión extraordinaria del próximo sábado.
Revelan propuestas para la Jucopo y Directiva del Congreso del EstadoRevelan propuestas para la Jucopo y Directiva del Congreso del Estado

[email protected]

dllo

Comentarios