El diputado Rolando Hervert Lara ha sido ratificado como coordinador del grupo parlamentario del Partido de Acción Nacional para el periodo 2019-2020 en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, así lo dio a conocer Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Anunció que la decisión fue validada por integrantes del grupo parlamentario panista y fue notificada al Congreso del Estado por el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar.

Aguilar Hernández abundó que en el primer año legislativo de esta bancada panista se presentaron 123 iniciativas, de las cuales 26 se fueron como fracción, aunque no detalló la cifra de las que han sido aprobadas o dictaminarás y tornadas a pleno.

Adelantó que para este año deberán de fortalecerse las labores parlamentarias y seguir insistiendo en los temas centrales como: el combate a la corrupción, la lucha frontal contra la inseguridad, desde el ámbito legislativo.

El dirigente panista reconoció la labor de la diputada Sonia Mendoza Díaz al frente de la Directiva del Congreso del Estado durante el primer año de labores, pues consideró que se hizo un muy buen trabajo para impulsar los temas pendientes y necesarios para San Luis Potosí.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS