El gobernador Juan Manuel Carreras se congratuló de que esta mañana, en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se haya anunciado la compra de más de 77 millones de vacunas contra el Covid-19 para 2021, lo cual es alentador, “pero hay que tomarlo con las debidas precauciones”, dijo.

Además, señaló que este tema es complejo porque cada laboratorio está llevando a cabo sus procesos de manera independiente, algunos avanzan más y otros tienen algunos retrasos, pero al final de cuentas tienen que cumplir con los estándares de la OMS y las que tengan este aval son las que está buscando adquirir el gobierno federal.

Añadió que en el caso de San Luis Potosí se está en plena campaña de vacunación contra la influenza, que la entidad ya se encuentra en semáforo epidémico amarillo y es importante que la gente pueda tomarlo con la debida precaución.

Por otro lado, Carreras López manifestó su beneplácito porque las cifras del IMSS muestran una clara recuperación del empleo en la entidad, lo cual coloca al estado potosino dentro de las entidades con menos pérdida de empleos en el país.

Lee también: 

“Lo más importante es que ya estamos siguiendo una tendencia de recuperación”, dijo.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS