Se encuentra usted aquí

Refrenda CNOP compromiso con el PRI

representantes estatales y nacionales de la confederaciones mantuvieron reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Foto: Twitter Martha Orta
13/11/2018
08:16
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Martha Orta Rodríguez, durante una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI con la dirigente Claudia Ruiz Massieu; y el secretario general Arturo Zamora Gutiérrez, señaló mejor apuesta al futuro es el consolidar al partido como un instituto político capaz y sensible de atender las exigencias de las y los ciudadanos.

En el encuentro representaciones estatales y nacionales de la CNOP refrendaron su compromiso con el PRI, buscando establecer la articulación que deberá tener el partido como oposición en los próximos meses.

Orta Rodríguez indicó que las representaciones cenopistas encabezadas por la maestra Viviana Mondragón establecieron un compromiso conjunto de trabajo incansable, “sobre todo en este momento en el que los retos del país se superan enfrentándolos con la fortaleza de la unidad, que distingue al PRI y su militancia”.

Subrayó que en esta tarea será indispensable la participación activa de todos los jóvenes, mujeres y hombres valiosos que con su talento, energía, pasión y amor por México salen todos los días y desde sus trincheras dan lo mejor de sí para tener un mejor país.

“El PRI debe nutrirse de esta energía y convicción, potenciar ese talento y la pasión de entregarse día a día por el bien del país, compartir el amor por México, lo que sólo se logra con trabajo hombro con hombro basado en el reconocimiento del esfuerzo cotidiano”.

Finalmente Orta Rodríguez señaló que las dirigencias estatales acompañaron la confianza depositada en la maestra Viviana Mondragón que fue refrendada al frente del sector popular del PRI, por lo que seguirá conduciendo las acciones de la CNOP a nivel nacional para fortalecer al partido.

Comentarios