Se encuentra usted aquí

Cambian coordinaciones de finanzas e informática en el Poder Legislativo

Se busca darle frescura a las áreas, aseguró Rolando Hervert Lara.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
13/11/2019
01:17
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Rolando Hervert Lara, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), anunció que por acuerdo del órgano que preside se realizará la sustitución de la coordinadora de finanzas y el coordinador de informática del Poder Legislativo.

El diputado informó que los cambios obedecen a mejoras en las áreas, “hacer una proyección más transparente y con mayor eficiencia”, abundó.

Indicó que en el caso de la coordinación de informática se busca “darle frescura al área”, pues hay requerimientos en materia de sistemas que no se han cumplimentado, por ejemplo, apuntó que desean contar con el registro de las iniciativas para su consulta y hasta la fecha no se ha logrado.

Artículo
Martha Elva Zúñiga Barragán negó información a la organización Ciudadanos Observando; esto bajo argumentos “ridículos”, considera la agrupación.
Acusan a coordinadora de Finanzas de Congreso de obstaculizar transparencia Acusan a coordinadora de Finanzas de Congreso de obstaculizar transparencia

En la coordinación de informática la propuesta es Alejandro Cuendia Fuentes; y en el caso de la coordinación de finanzas sale Martha Elba Zúñiga Barragán y entra Enrique Ortiz.

Sobre el finiquito que recibirán los funcionarios, el legislador apuntó que será conforme a la ley, y descartó que exista alguna posibilidad de que se presenten demandas laborales, aunque por ley los derechos laborales son irrenunciables.

Por otra parte, Hervert Lara anunció que los días 24 y 25 de noviembre viajarán a Guanajuato a recibir un software que les donará el Congreso del Estado, “que es uno de los mejores a nivel internacional”, destacó el legislador.

[email protected]  

vkc

Comentarios