A un día de vencer el plazo, 53 de los 113 entes fiscalizables no han entregado su cuenta pública ejercicio fiscal 2018, entre los que dejarán esta obligación para el último día se encuentran el Poder Ejecutivo, los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles.

Marite Hernández Corea, diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia, señaló que hasta las 13:00 horas habían entregado sus cuentas públicas los municipios de Cedral, Ciudad Fernández, Villa de Reyes y Rioverde; los sistemas municipales de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ahualulco, Charcas, Matehuala, Mexquitic de Carmona, Rayon, Rioverde, Tanlajás y Villa de la Paz; los organismos autónomos Cegaip, UASLP, el TEESLP y CEEPAC, además de los poderes Legislativo y Judicial.

El Poder Ejecutivo anunció entregará su cuenta pública este viernes a las 10:00 horas, el resto de los entes obligados tienen hasta las 23:59:59 horas para cumplir con esta obligación cuyo plazo límite es improrrogable.

Con corte a las 16:00 horas se tenía registro de la entrega de 60 paquetes documentales con las cuentas públicas del mismo número de entes fiscalizables.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS