Durante la mañana de este miércoles, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Jorge Andrés López Espinosa, presentó ante el ayuntamiento de la capital potosina, un documento en el que solicita la reparación de 8 baches que presentan un peligro para los automovilistas.

En entrevista, López Espinoza, comentó que estos baches por su profundidad representan un peligro para la ciudadanía que circula con sus vehículos, los cuales ha logrado documentar en los primero ocho días de campaña.

"Venimos a presentar una petición de baches y averías que tiene el pavimento en calles y avenidas, porque nosotros no nos queremos esperar hasta que cambie la administración municipal, en el ejercicio de derecho de petición", comentó.

Explicó que ahora, la autoridad a cargo será la responsable de notificar de recibido la petición ciudadana y posteriormente dar atención a los ocho baches ubicados en: avenida Himno Nacional, avenida Industrias, calle Rubén Darío Colonia Polaco, avenida Ricardo B. Anaya, 2 en balcones del Valle,  en el Barrio de Tequisquiapan y uno más en el Centro Histórico.

Destacó que conforme pasen más días de campaña estarán documentado las averías de las calles para seguir entregándoles a la administración municipal para su atención, así como verificar que su reparación se lleve a cabo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS