La candidata de la coalición Sí por San Luis a diputada federal por el distrito II, Marianela Villanueva, anunció que presentará una denuncia penal por daños a su propaganda electoral, ya que uno de sus espectaculares fue totalmente destruido de ambas caras.

La candidata explicó que presentará la evidencia fotográfica para respaldar el hecho y se solicitará la revisión de cámaras de videovigilancia de la zona, para dar con quienes resulten responsables.

Villanueva Ponce enfatizó que este tipo de acciones no serán un impedimento para que mantenga en pie su campaña recorriendo Soledad de Graciano Sánchez como parte de su distrito, pues recordó que en este mismo lugar otras brigadistas también fueron atacadas por simpatizantes a otro grupo político; sin embargo, aseveró que estas acciones no las van a amedrentar.

"No es sólo violencia política en contra de la mujer, es un tema de conexión con las mujeres, no nos quedamos calladas, estamos en la calle haciendo cursos, a los ejidos, de todas y todos los que nos están abriendo las puertas", añadió.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS