Con fecha del 13 de mayo del 2019, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió a la directiva del Congreso del Estado el oficio mediante el cual solicita que su diputada y única representante en el Poder Legislativo, María Isabel González Tovar, se integre a la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El documento, sin sello de recibido por parte de la directiva del Congreso del Estado, contiene al calce las firmas tanto de la legisladora como de Ignacio Segura Morquecho, dirigente estatal del partido, quien en entrevista señaló que la semana pasada hubo un acercamiento con la legisladora y aunque aseguró que la diputada no manifestó lo contrario a continuar en el partido, acotó que será una decisión personal.

“Nosotros tenemos que hacer el trámite como partido o porque, como ya lo he mencionado, hay muchos temas que esta semana suben a pleno y pues nosotros no podemos parar, necesitamos que tengamos representatividad ante el pleno”.

Dijo que se espera que esta semana, durante la próxima sesión de la Jucopo, la legisladora pueda rendir protesta como coordinadora y única representante de la bancada del PRD en el Poder Legislativo.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS