Se encuentra usted aquí

Con tres de los cinco candidatos se realizó debate ciudadano

En punto de las 19:00 horas inició el debate ciudadano entre candidatos a la presidencia municipal organizado por organismos empresariales y asociaciones civiles.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/06/2018
09:54
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El encuentro de representantes de la sociedad, asociaciones civiles y organismos empresariales con los candidatos se llevó a cabo con la ausencia de los aspirantes del Partido del Sol Azteca, Ricardo Gallardo Juárez y del Partido Verde Ecologista, Alejandro García.

En tanto, Cecilia González Gordoa, Xavier Nava Palacios y Leonel Serrato Sánchez respondieron a cada una de las inquietudes expresadas tanto por los asistentes como público de la red a través de las plataformas de Internet de debates ciudadanos. 

Jaime Chalita Zarur presidente del patronato empresarial Coparmex en San Luis Potosí, agradeció la suma de esfuerzos de más de cien organismos y asociaciones que se unieron a este ejercicio democrático como una necesidad de escuchar y expresar las principales necesidades de la población en general. 

Artículo
Respecto al debate que se llevará a cabo el día de mañana en las instalaciones del CEEPAC, el candidato dijo que asistirá porque la sociedad potosina tiene el derecho de conocer sus propuestas políticas.
Debate empresarial entorpecen a debate oficial: García Moreno Debate empresarial entorpecen a debate oficial: García Moreno

Además, ante la ausencia de dos contendientes informó que todos los candidatos fueron invitados en tiempo y forma a participar en este foro hecho por la propia ciudadanía. 

En medio de un formato innovador el panel ciudadano conformado por 50 representantes de la sociedad, organismos y estudiantes universitarios hicieron las preguntas en temas relacionados a: combate a la corrupción e impunidad, seguridad y justicia, crecimiento económico, servicio y obra pública.

[email protected]

Comentarios