Se encuentra usted aquí

Hay un 80 por ciento de posibilidad que renuncie al PT: “El Mijis”

Legislador anuncia la conformación de un bloque de oposición al interior del Congreso del Estado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
14/09/2019
03:28
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, advirtió que hay un 80 por ciento de probabilidad de que renuncie al Partido del Trabajo (PT) ante las amenazas de las que dijo fue víctima por parte de Patricia Álvarez Escobedo, comisionada nacional del PT en San Luis Potosí.

El diputado detalló que este día sábado, luego de que se llevara a cabo el informe de actividades, fue abordado por Álvarez Escobedo quien le advirtió de que no hiciera algo que afectara al PT o a la coordinadora de bancada, Paola Arreola Nieto, “te va a cargar la chingada si afectas al PT o a Paola”.

El legislador anunció que solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad del Congreso para presentar una denuncia penal.

También indicó que buscará dialogar con quienes lo invitaron a ser candidato por parte del PT, antes de tomar una decisión, y el próximo miércoles que tiene reunión partidista en el PT definiría lo que procede, pero podría quedar como diputado independiente.

Por otro lado, anunció la conformación de un grupo que represente a la ciudadanía, luego de las decisiones que ha tomado la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y que han sido cuestionadas por caer en las mismas prácticas que criticaban a sus antecesores.

Dijo que éste grupo lo conforman hasta ahora Marite Hernández Correa, Consuelo Carmona Salas, Oscar Vera Fabregat, Edgardo Hernández Contreras y otros que han manifestado su interés pero que no quieren mostrarse aún.

Artículo
Señala que se rompieron acuerdos verbales para que él coordinara la fracción durante el segundo año legislativo
“El Mijis” considera renunciar a la bancada del PT del Congreso de SLP“El Mijis” considera renunciar a la bancada del PT del Congreso de SLP

[email protected]

dllo

Comentarios