Juan Francisco Aguilar, un candidato de unidad dentro del PAN, así lo manifestó el consejero estatal panista Carlos Fernández Galván, al considerar que en las próximas elecciones para la renovación de dirigente estatal de Acción Nacional se necesita un líder que no pertenezca a ningún grupo, que pueda dialogar y llegar acuerdos políticos para que todas las voces sean escuchadas dentro del instituto político.

Expresó que son varios panistas los que estarían respaldando a Juan Francisco Aguilar al interior del estado, para que sea candidato de unidad, en razón de no generar confrontaciones entre la militancia.

Carlos Fernández señaló que Juan Francisco Aguilar cumple con el perfil de un liderazgo preparado e  interesado en el bien común.

Agregó también que Aguilar es bien visto por la militancia del partido, “y eso al final ayuda para tener buena comunicación con todos y evitar un desgaste interno totalmente innecesario”.

Carlos Fernández reiteró que el  abogado panista representa juventud, y cumple con un perfil que demanda la ciudadanía: ser un dirigente joven, preparado y honesto, que conduzca a Acción Nacional a recuperar la gubernatura en el 2021. 

Juan Francisco Aguilar, es militante panista desde hace 13 años, abogado por la UASLP, maestro en derecho procesal penal, doctor en derecho penal, se ha desempeñado como asesor jurídico de funcionarios panistas y fue el coordinador jurídico federal en la campaña 2018 para Acción Nacional, además de ser socio y miembro fundador de la A.C. “Dignificando la Política, Grupo íntegro”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS