Se encuentra usted aquí

PVEM justifica colocación de mensajes en espectaculares y bardas

Los mensajes que fueron publicados desde el sábado por la zona metropolitana cumplen con la reglamentación vigente, asegura Alejandro García Moreno.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/10/2019
09:46
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Alejandro García Moreno, vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), admitió que los espectaculares que critican a la administración capitalina fueron colocados a petición del ente político.

Aseguró que esta campaña “es completamente legítima, cumple con la reglamentación al respecto y transmite el sentir de mucha gente que considera que el trabajo realizado por la actual administración del Ayuntamiento de San Luis Potosí no corresponde con lo que prometió en campaña”.

García Moreno señaló que a poco más de un año de que comenzó la gestión de Xavier Nava Palacios “no es un secreto que le falta trabajo de servicios públicos, seguridad y obra pública; pero lo más grave es que hay dudas en torno al manejo de los recursos públicos y se nota un total desprecio por los derechos humanos”, aseguró el vocero del PVEM. 

El vocero refirió que el Ayuntamiento de la capital se ha encargado de mediatizar temas legales que deben dirimirse ante instancias correspondientes, también defendió que a los señalados les asiste el principio de presunción de inocencia, sin embargo, “buscan desprestigiar a sus rivales políticos y generar un linchamiento mediático”, indicó. 

Reveló que desde el sábado que fueron colocados los mensajes en espectaculares y bardas, el PVEM fue objeto de ataques en páginas de redes sociales que utilizaron diseños similares a los de su campaña “para demeritar el reclamo legítimo que como instituto político tenemos derecho de realizar”.

García Moreno apuntó “tenemos todo el derecho de manifestar nuestros puntos de vista sobre el desempeño de cualquier autoridad”.

Añadió que quienes descalifican los espectaculares “no entienden que los contrapesos y la oposición son necesarios en una sociedad democrática, pues lejos de ofender, la postura del Partido Verde transmite el sentir de mucha gente que reclama de forma legítima el gobierno”.

“Como partido recogemos las quejas y reclamos que la ciudadanía nos ha hecho llegar por la falta de trabajo, y los excesos y abusos cometidos por la administración municipal, que la capital potosina pasa por una situación de emergencia, y por ello hoy más que nunca debemos levantar la voz”, concluyó García Moreno. 

[email protected]  

vkc

Comentarios