20 / septiembre / 2021 | 06:30 hrs.

Diputados pidieron en noviembre adelantos por más de 158 mil pesos

Pedro Carrizales Becerra, Edson Quintanar Sánchez y Mario Lárraga Delgado, requirieron adelanto de percepciones y aguinaldo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 14/12/2019 09:37 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:40

Durante el mes de noviembre, los legisladores Edson Quintanar Sánchez, Mario Lárraga Delgado y Pedro Cesar Carrizales Becerra –alias el “El Mijis”- requirieron adelantos de sus percepciones o aguinaldo, de acuerdo con lo que revela el listado de cheques del señalado periodo publicado en el apartado de transparencia del Poder Legislativo.

Por orden cronológico, el 11 de noviembre pasado, el diputado Mario Lárraga Delgado recibió el tercer anticipo de aguinaldo por diez mil pesos.

De la misma coalición partidista, el legislador Edson Quintanar Sánchez requirió 23 mil pesos como anticipo de percepciones y lo recibió el 15 de noviembre.

Nuevamente el 22 de noviembre, el legislador oriundo de la Huasteca potosina requirió un anticipo de la segunda quincena de noviembre por diez mil pesos. Un tercer requerimiento del anticipo en  beneficio del legislador le fue entregado el 29 de noviembre por la cantidad de 30 mil pesos.

En total, durante el mes de noviembre, Quintanar Sánchez solicitó 63 mil pesos como anticipo de sus percepciones.

Finalmente, el reporte revela que el pasado 28 de noviembre el legislador Pedro Cesar Carrizales Becerra solicitó y recibió un anticipo de sus percepciones por la cantidad de 85 mil 432 pesos.

maria.medrano@clabsa.com.mx  

vkc

Comentarios