Se encuentra usted aquí

Publicarán lista de personal que resguarda laptops nuevas en Congreso

Los equipos se adquirieron para renovar otros en diferentes áreas del Poder Legislativo, aseguró presidente de la Jucopo.
Foto: El Universal San Luis Potosí
15/01/2020
02:32
María Medrano
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Se hará pública la lista de personas que tienen bajo resguardo las 18 laptops adquiridas en el mes de diciembre por el Poder Legislativo, aseguró Rolando Hervert Lara, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de dicha institución.

El legislador aseguró que algunos equipos servirán para renovar a otros en las áreas de Oficialía Mayor, Coordinación de Finanzas y también para congresistas que por su labor, aseguró, “requieren llevarse el equipo, transportarlo para hacer su trabajo”.

Hervert Lara garantizó que los equipos se devolverán al finalizar la legislatura, al señalar que no ocurrirá lo mismo que en anteriores, “las anteriores (legislaturas) han hecho lo que han querido, aquí hay orden y desde un inicio se hizo un resguardo firmado. Todo se hace con orden como debe ser”.

Estas laptops fueron adquiridas desde el pasado cinco de diciembre a la empresa Crece Infraestructura y Servicios, S.A. De C.V., por la cantidad de 391 mil 938.48.

Artículo
Negó que se trate de “regalos navideños”, sino de equipamiento que ya había sido solicitado por algunas áreas.
Laptops adquiridas en diciembre no han sido entregadas al Poder LegislativoLaptops adquiridas en diciembre no han sido entregadas al Poder Legislativo

[email protected]

dllo

 

Comentarios