17 / mayo / 2022 | 13:24 hrs.

No tengo miedo a competencia por alcaldía: González Gordoa

La diputada priísta Cecilia de los Santos González Gordoa, declaró que está esperando se cumpla el plazo hasta finales de marzo para el registro formal de su candidatura a la alcaldía.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 15/03/2018 16:15 Jonathan Flores San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:24

La diputada local Cecilia de los Santos González Gordoa, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le ha llamado para ser su virtual candidata a la presidencia municipal de San Luís Potosí. Declaró sentirse lista y preparada para participar en la contienda electoral por su partido, agregó que no tiene miedo a la competencia, y que dentro del PRI cuenta con el apoyo de sus compañeros para buscar la candidatura a la alcaldía capitalina.

“Estoy atenta a los tiempos. Es posible, pero tenemos muy claro el plazo para que el partido me cite y pueda pedir formalmente mi registro”, dijo Cecilia González.

Además añadió que hasta el momento no pedirá licencia para retirarse de su cargo como legisladora, porque la Ley no se lo exige, concluyó.

Las declaraciones llegaron luego de que el lunes trascendió que será ella la abanderada de los tricolores en la capital, mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez participará Margarita Hernández Fiscal, esta última aún no ha sido confirmada.

vkc

Comentarios