La candidata a diputada federal por el V distrito de San Luis Potosí de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Paloma Aguilar Correa, manifestó que es natural que la sociedad ejerza voto de castigo contra servidores públicos que han fallado en su labor.

Destacó que los potosinos no deben permitir que diputados de la actual legislatura local, considerada la peor de la historia y con escándalos de corrupción, ocupen un lugar en la máxima tribuna de la nación.

Aguilar Correa dijo sentirse segura más no confiada de que obtendrá las preferencias de los potosinos, no solo debido al voto de castigo, sino también por ser parte del proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Recalcó además que no tiene ningún tipo de antecedente que se le pueda cuestionar y aseguró que en la actualidad, la bancada de MORENA en el Congreso de la Unión se ha convertido en el grupo parlamentario más productivo, progresista y con las ideas más innovadoras.

“Pero lo que necesitamos ahora es poder ser más, para que nuestras iniciativas puedan ser aprobadas para el beneficio de todos los mexicanos”, concluyó la aspirante a diputación federal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS