La asociación Potosinos con Valor a través de su dirigente, Jaime Chalita Zarur, lamentó el escenario político por el que atraviesa San Luis Potosí previo al proceso electoral de este año.

Recriminó que hoy en día los partidos políticos no estén impulsando perfiles ciudadanos con trayectoria y experiencia como se comprometieron hace unos meses, por el contrario, dijo que los institutos están reciclando candidatos, abriendo las puertas de cargos públicos a “políticos impresentables que brincan de un lado a otro".

Anticipó, que estas acciones tendrán como consecuencia un electorado confuso, ya que en las últimas semanas se han visto cambios impensables como el que protagonizó Leonel Serrato Sánchez, quien después de durante años lanzar severas acusaciones en contra de los Ricardo Gallardo, decidió sumarse a su propuesta política para obtener la candidatura a la alcaldía.

“Me parece que estos cambios tan acentuados, de enemigos que se juraron públicamente y en lo privado, guerra acérrima y ahora los vemos asociados, la pregunta es qué tipo de gobierno van a encabezar si es que ganan frente a nosotros los potosinos”, aseveró.

Finalmente, el dirigente empresarial dijo que de cara al proceso electoral que está en marcha, el primer acuerdo que se tuvo en Potosinos con Valor fue recuperar el equilibrio de poderes en el Congreso de la Unión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS