Se encuentra usted aquí

Integrantes del PVEM piden destitución de Manuel Barrera

Los inconformes aseguraron que el dirigente del Partido Verde ha violado sus derechos partidarios, además se refirieron a la supuesta venta de candidaturas y la participación del legislador en la llamada "ecuación corrupta".
Foto: Especial
16/03/2018
03:55
Jonathan Flores
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En rueda de prensa un grupo militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  denunciaron las imposiciones que ha realizado el diputado, Manuel Barrera Guillén, en varias de las candidaturas presentadas por su partido, por lo cual exigen sea retirado como dirigente estatal.

Los inconformes Edgar Iván Ruiz Gómez, excandidato a presidente municipal de Salinas y coordinador del partido en ese municipio; Yazmín Salazar coordinadora en Mexquitic de Carmona; y Arnoldo Guardado Saldaña, ex candidato a presidente municipal en Villa de Ramos, indicaron que solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional del partido la destitución de Barrera Guillen ante la Comisión de Honor y Justicia del PVEM.

Aseguraron que el dirigente del Partido Verde ha violado sus derechos partidarios, es por ello que se quiere presentar formalmente la denuncia ante el Comité Nacional, pues señalan que se han impuesto a candidatos que no son del PVEM, además se refirieron a la supuesta venta de candidaturas y la participación de Barrera Guillén en la llamada "ecuación corrupta".

Por su parte, Yazmín Salazar argumentó que los militantes inconformes no tienen pensado salirse de su partido, sin embargo destacó que dentro del Partido Verde se inició un juicio de expulsión en contra del legislador.

 

apl

Comentarios