Luego de que el sábado 14 de abril, durante un mitin en Estación Ventura, el candidato a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona, hiciera un llamado a la ciudadanía para votar “sólo por los amarillo, del Senado para abajo" al decir que en el caso de la votación presidencial a su organización no le importa; los dirigentes estatales del PAN y MC, Alejandro Fernández y Eugenio Govea, respectivamente, se manifestaron como respetuosos de las declaraciones de su candidato a diputado federal.

Alejandro Fernández, dirigente estatal del PAN,  afirmó que cada partido es responsable de sus candidatos y que cada militante por su parte buscan el voto de la ciudadanía para su abanderado presidencial, Ricardo Anaya. "Respetamos su postura, más no la compartimos" dijo.

Por su parte Eugenio Govea Arcos, líder estatal de Movimiento Ciudadano, sostuvo que se está trabajando en la coalición, que comparte plataforma para llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República y en lo local, tenemos diferencias, expresó.

“Creemos que el electorado es suficientemente inteligente y está suficientemente informado para distinguir una propuesta de la otra", culminó.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS