06 / diciembre / 2021 | 14:39 hrs.

Por robo calificado, dictan prisión preventiva a sujeto

El pasado 27 de diciembre del 2017, cuatro personas asaltaron a una empresa ubicada en el bulevar Antonio Rocha Cordero, en la colonia Los Magueyes en San Luis Potosí.

Foto: Especial
Política 16/04/2018 17:32 San Luis Potosí Redacción Actualizada 18:02

Autoridades dictan prisión preventiva por tres meses como medida cautelar a hombre que fue vinculado por el delito de robo calificado.

El pasado 27 de diciembre del 2017, cuatro personas ingresaron a una empresa ubicada en el bulevar Antonio Rocha Cordero, en la colonia Los Magueyes en San Luis Potosí. La banda de delincuentes amenazaron a sus víctimas y las amagaron para despojarlas de carteras, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los afectados denunciaron el robo, por lo que se inició la investigación correspondiente y junto a las pruebas que se presentaron se logró identificar a uno de los presuntos culpables.

El juez emitió la orden de aprehensión en su contra de sujeto y lo detuvieron en el penal de La Pila, donde se encontraba detenido por otro delito, iniciando de esta forma su proceso legal.

vkc

Comentarios