La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí planea sostener encuentros con los diferentes institutos políticos, para conocer a cada uno de sus candidatos a los diversos cargos de elección popular que se votarán el próximo 1 de julio.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de esta cámara empresarial, detalló que se busca tener encuentros con los distintos candidatos a la Presidencia de la República, y también se busca concretar reuniones por instituto político, para conocer a cada uno de los aspirantes que los representará en las urnas.

“Sí hemos platicado con ellos y varios candidatos se han acercado a la cámara, lo que tenemos pensado es hacer una sola reunión por partido y escucharlos”, indicó el dirigente.

Opinó que una de las principales solicitudes de esta cámara es que se detallen las propuestas y planes de trabajo, por lo que se pedirá que los candidatos que estén buscando un acercamiento con la CANACO, dejen de lado las desacreditaciones y ataques entre sí.

Además dijo que uno de los temas que se tratará y que mayor preocupación genera en este sector es sobre la informalidad, por lo que se busca conocer qué acciones se tienen previstas y sobre todo que sean compromisos reales y no se abandonen a la mitad del cargo. Otra de las necesidades son los incentivos para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Lo que queremos es escuchar propuestas, estamos hartos de tanto comercial y spots atacándose, con poca visión, lo que hace falta es un cambio de estrategia de los partidos, definitivamente el tema de la informalidad y el apoyo a las pymes son de las cosas que queremos escuchar y que ya se proyecte a futuro para que los pequeños empresarios puedan crecer e ingresar al sector productivo”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS