Como parte de las actividades de la campaña política de Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos Haremos Historia", recorrió el municipio de Tancanhuitz en donde manifestó que acabará con la corrupción porque este tema afecta principalmente a las instituciones.

Cuando una institución esta rodeada de corrupción no puede ofrecer los servicios y la atención que deben brindar a la ciudadanía, por eso “desde el Senado vigilaremos y trabajaremos para que esto sea una realidad".

"No toda la burocracia es mala, hay muy buenos perfiles que están comprometidos con su trabajo y que hacen las cosas bien, hay mucha gente que trabaja para servir a sus semejantes, a esos los vamos a reconocer, pero también hay que ser muy claros en que vamos a sacar del gobierno a todos los flojos y corruptos”, expresó.

Durante el recorrido, el candidato refrendó su compromiso con la ciudadanía e indicó que no tendrán que ir a buscarlo para que cumpla con sus promesas porque él vendrá para resolver las problemáticas de la sociedad.

Al concluir su evento, puntualizó que la transformación que está por vivir el país contempla una regeneración integral por lo que se estará buscando que los servicios públicos sean de calidad y que las dependencias cumplan cabalmente con sus funciones.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS