Después de concluir el segundo debate político entre candidatos a la alcaldía, Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, manifestó que una vez más Cecilia González Gordoa demostró que su proyecto político es sólido porque a través de su experiencia, carácter y conocimiento se podrá recuperar la ciudad para que los ciudadanos vivan mejor.

“Cuenta con la sensibilidad y el conocimiento para trabajar por los potosinos, con transparencia y honestidad, con tesón, experiencia y conocimiento, requisitos que ningún otro candidato reúne”, aseveró Juárez Córdova.

Respecto a la participación que la candidata ha tendido en diversos foros de diálogo, puntualizó que destacan sus múltiples cualidades y su experiencia profesional porque son aspectos que contribuyen a la construcción de una ciudad en donde existan las mejores posibilidades para crecer y desarrollarse en diversos ámbitos.

Finalmente, Martín Juárez Córdova manifestó que a pocos días de concluir el proceso electoral, González Gordoa creció en las encuestas políticas y es un punto de referencia para los potosinos. Declaró que la candidata de ganar la contienda recuperará el rumbo de la ciudad, además de dirigir un gobierno honesto y transparente de la mano con proyectos innovadores, programas, acciones y proyectos de beneficio para la sociedad.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS