“Queda claro que no se está haciendo ni lo adecuado ni lo indicado, porque no ha dado resultados”, sostuvo el legislador Héctor Mendizábal Pérez, presidente de la Junta de Coordinación Política, esto tras la jornada violenta de este domingo que dejó como saldo al menos cuatro personas asesinadas en diferentes hechos.

El legislador lamentó que no pase un día sin que se conozcan hechos de violencia “nos estamos mal acostumbrando, la violencia se está apoderando del día a día y ahora se ha convertido en parte de lo cotidiano. Tristemente porque volteamos a ver las estadísticas y no son nada alentadores”.

Confió que la estrategia que plantea el Gobierno Federal electo, dé resultados en corto plazo, detalló que esta declaración no hace referencia a esperar a que el nuevo gobierno tome posesión para percibir algún cambio, sino dado que desde ahora el presidente electo está tomando decisiones.

“Habrá que ver si la nueva estrategia que plantea el nuevo Gobierno Federal tiene mejores resultados. Es cierto que hasta ahora lo que se ha hecho no ha dado resultados”.

También consideró que es necesario que otros niveles de gobierno tomen acciones en sus manos pues “queda claro que no se está haciendo ni lo adecuado ni lo indicado”, ya que consideró no está dando resultados “quisiéramos que desde ahorita mejorara la seguridad en términos generales”, concluyó.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS