27 / mayo / 2022 | 21:02 hrs.

Confrontación es un agente de desestabilización social: Juárez Córdova

Legislador lamentó lo ocurrido en sesión de Cabildo de este lunes y las agresiones de las que fueron sujetos miembros de medios de comunicación y del Ayuntamiento de SLP.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 16/07/2019 15:15 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 10:49

Tras los desencuentros ocurridos la tarde de este lunes 15 de julio en la sesión ordinaria del Cabildo capitalino, el diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Juárez Córdova pidió a los simpatizantes de cualquier grupo político resolver sus diferencias con diálogo, pero sobre todo anteponiendo a colores y simpatías, el bien común y el bien ciudadano.

El legislador lamentó que se desbordarán las pasiones al grado de suspender la asamblea del cuerpo colegiado capitalino y que terminarán en presuntas agresiones hacia trabajadores de medios de comunicación, así como del mismo Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Juárez Córdova consideró necesario dejar de lado los colores de partidos, “es momento de fortalecer al diálogo y de dirimir las diferencias a través del debate de ideas que permitan la construcción de entornos de coexistencia pacífica y concertadora”.

Finalmente, el diputado Martín Juárez subrayó que generar encono en la población no es un mecanismo de atracción de adeptos a los partidos políticos, sino un agente desestabilizador social.

“Lo que ahora necesita la ciudad es el trabajo conjunto de todos sin distinción de colores, con acuerdos, donde la coincidencia de objetivos permita alcanzar el bienestar social que necesitan las familias de San Luis Potosí”, puntualizó. 

vkc

Comentarios