Este jueves se llevó a cabo la primera reunión de las comisiones de entrega-recepción de la LXI y LXII legislatura en la sede del Congreso del Estado de Vallejo.

Quienes conforman la comisión de entrega son: Edson Quintanar Sánchez y Marité Hernández Correa del partido Morena; Rolando Hervert Lara del PAN; Mauricio Ramírez Konishi, Martín Juárez Córdova y Patricia Celis del PRI; Emmanuel Ramos Hernández del PRD; Mario Lárraga Delgado por el PES; Óscar Vera Fabregat del Partido Conciencia Popular; Cándido Ochoa Rojas del PVEM; Martha Barajas García del PNA.

A esta reunión también fueron convocados Eugenio Guadalupe Govea Arcos del Partido Movimiento Ciudadano y Paola Arreola del Partido del Trabajo, sin embargo no asistieron.

En el acto protocolario Fernando Chávez Méndez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado detalló que será la Contraloría Interna la que coordine los trabajos de entrega recepción, observando las disposiciones de la nueva ley de entrega-recepción publicada el pasado 21 de junio del presente año.

Aseguró que habrá disposición y compromiso institucional en el proceso para que este sea exitoso.

En entrevista a parte, los integrantes de la comisión de recepción señalaron que no descartan encontrar “sorpresas”, por lo que buscarán revisar lo relacionado al recurso público ejercido y el recurso material con el que se cuenta, y en caso de detectar irregularidades se procederá con las sanciones administrativas que establece la ley.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS