Hasta el cierre de la Oficialía de Partes del Congreso del Estado se recibieron cuatro propuestas para conformar el Comité de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, informó Martín Juárez Córdova, diputado presidente de la Comisión de Gobernación del Poder Legislativo.

El diputado detalló que de manera electrónica seguirán recibiéndose propuestas a través del correo establecido en la convocatoria.

Los nombres de las propuestas son: licenciada María de Lourdes Aguiñaga García, de la cual no se encuentran antecedentes; psicóloga Ileana Fabiola Filio Rivera, quien trabajó en el Sistema Penitenciario Estatal y en el Centro Estatal contra las Adicciones; la doctora Mariana Salazar del Villar, integrante del Colegio de Ortopedistas  y el licenciado José Mario de la Garza Marroquín, presidente de la Barra Mexicana Colegido de Abogados a nivel nacional.

El diputado detalló que una vez que se tengan todos los documentos y propuestas, el próximo lunes en reunión de la Comisión de Gobernación, se revisará que se tengan todos los documentos, si algo falta se les informará a los interesados para que complementen la información en un periodo de 24 horas.

Una vez concluido el proceso se realizará un periodo de entrevistas, el cual se espera realizar en un día, luego de esto se subirán las propuestas a pleno para su selección.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS