Se encuentra usted aquí

Leal Tovías reporta saldo blanco durante festejos por el Grito en San Luis Potosí

El secretario General de Gobierno del estado indicó que todos los ayuntamientos desarrollaron sus eventos sin ningún problema; “el reporte que tenemos es que todo transcurrió de forma normal”, dijo
Leal Tovías reporta saldo blanco durante festejos por el Grito en San Luis Potosí
Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL
16/09/2020
11:50
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal, señaló que al último reporte que le proporcionaron esta mañana, hay saldo blanco en el marco de los festejos por el Grito de Independencia en los 58 municipios de la entidad, así como la confirmación de que en todos ellos los alcaldes llevaron a cabo ceremonias alusivas a la fecha.

“El reporte que tenemos es que todo transcurrió de forma normal, aparentemente no hubo ningún problema. De cualquier forma, en unas horas más tendremos un nuevo reporte total… Todos los ayuntamientos desarrollaron sus eventos sin ningún problema".

En el caso del evento en Palacio de Gobierno, se llevó a cabo una ceremonia austera por parte del gobernador del estado, quien cumplió con el protocolo, y se tuvo el apoyo de elementos del Ejército y fuerzas policiales, los cuales respondieron el Grito de Independencia a Carreras López, finalizando con un espectáculo de pirotecnia.

Aseveró que por la austeridad que implicaron estos eventos en el marco de la contingencia sanitaria, los ahorros serán reportados en su momento a la Secretaría de Finanzas.

etp

Comentarios