Luego de que el presidente estatal del PRI, Elías Pesina anticipó que Gustavo Puente Orozco, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, podría estar entre los aspirantes a la candidatura para gobernador de este instituto político, el funcionario descartó que de momento tenga interés en participar en una contienda electoral.

"Yo espero por salud, seguir viviendo muchos años más, y el compromiso que tengo es con el gobernador del estado, o hasta que él tome la decisión, porque mi encomienda es terminar como Secretario de Desarrollo Económico. Hasta el día de hoy es esta la opinión que tengo, estoy concentrado plenamente en esta función, planeando giras y reuniones para promover a la entidad potosina como polo de atracción de inversiones, porque es mi trabajo y la meta que tengo prevista", agregó.

Lee: 

Recordó además que actualmente encabeza también la dirigencia de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, donde se tiene un gran trabajo para lograr la reactivación económica de las entidades del país.

lae

Google News

TEMAS RELACIONADOS