En su visita a San Luis Potosí, el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el Frente a nivel nacional es un hecho, sin embargo, la coalición a nivel local está por definirse. 

 

Ante el cuestionamiento si aún es ríspida la relación del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en lo local, Ricardo Anaya Cortés argumentó:

Vamos juntos en todo lo federal, la coalicion está firme en el estado de San Luis Potosí, los dirigentes estatales van a siguir dialogando y en los próximos 7 o 15 días estarán informando los acuerdos.

 

"Estoy muy contento después de este diálogo, vamos juntos en todo lo federal y me van a apoyar en este proceso", dijo.

 

En el evento de este sábado por la noche y acompañado de distintas figuras panistas, así como de José Luis Fernández y Eugenio Govea, dirigentes de los partidos PRD y Movimiento Ciudadano respectivamente, el precandidato de Coalición reafirmó que los partidos están fuertes en lo nacional.

 

"En lo federal está registrada la Coalición, vamos juntos con toda fuerza, vamos a ganar el Senado, los distritos y la Presidencia de la República en esta gran coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, asociaciones de la sociedad civil, intelectuales y académicos".

 

Finalmente, en la elección local - dijo - los partidos tienen sus porpios plazos y normas, por lo que las dirigencias locales harán sus acuerdos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS