24 / mayo / 2022 | 03:43 hrs.

En 15 días se define Frente en San Luis: Ricardo Anaya

El precandidato de Por México al Frente afirma que la coalición es sólida y van juntos en elecciones federales.

Ricardo Anaya,
Política 16/12/2017 20:05 San Luis Potosí, SLP. Christian García Actualizada 11:11

En su visita a San Luis Potosí, el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el Frente a nivel nacional es un hecho, sin embargo, la coalición a nivel local está por definirse. 
 
Ante el cuestionamiento si aún es ríspida la relación del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en lo local, Ricardo Anaya Cortés argumentó:
Vamos juntos en todo lo federal, la coalicion está firme en el estado de San Luis Potosí, los dirigentes estatales van a siguir dialogando y en los próximos 7 o 15 días estarán informando los acuerdos.
 
"Estoy muy contento después de este diálogo, vamos juntos en todo lo federal y me van a apoyar en este proceso", dijo.
 
En el evento de este sábado por la noche y acompañado de distintas figuras panistas, así como de José Luis Fernández y Eugenio Govea, dirigentes de los partidos PRD y Movimiento Ciudadano respectivamente, el precandidato de Coalición reafirmó que los partidos están fuertes en lo nacional.
 
"En lo federal está registrada la Coalición, vamos juntos con toda fuerza, vamos a ganar el Senado, los distritos y la Presidencia de la República en esta gran coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, asociaciones de la sociedad civil, intelectuales y académicos".
 
Finalmente, en la elección local - dijo - los partidos tienen sus porpios plazos y normas, por lo que las dirigencias locales harán sus acuerdos.

Comentarios