19 / mayo / 2022 | 17:48 hrs.

Aspiran otros 4 trabajadores de ayuntamiento a diputaciones locales

De momento no han solicitado permisos para ausentarse de sus labores, por lo que no se han buscado reemplazos para sus puestos, asegura secretario de gobierno, Ernesto Barajas.

FOTO: ESPECIAL
Política 17/01/2018 18:43 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:43

Además del Juan Manuel Navarro Muñiz, quien ayer solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo como director de desarrollo social en el ayuntamiento capitalino, al menos cuatro trabajadores municipales más, aspiran a obtener alguna diputación local en el próximo periodo electoral, de acuerdo al registro de precandidatos del Partido de la Revolución Democrática.

Los nombres de los precandidatos son: Juan Antonio Salas Herrera, quien se desempeña como jefe de área también en la dirección de desarrollo social municipal y aspira al octavo distrito local, Mariana Sánchez Martínez, quien también trabaja como asesora en la dirección de desarrollo económico municipal y ahora va por el sexto distrito local, así como Luis Felipe Castro Barrón, el actual director de logística y protocolo del ayuntamiento y se registró para contender por el segundo distrito electoral, así como Miriam Chávez Isaí quien actualmente labora en el despacho de la dirección de informática y tecnología de la dirección de seguridad pública municipal quien aspira al séptimo distrito local.

Esto hasta el momento no genera implicaciones por el trabajo que desempeñan en cada área del municipio, según indicó el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego.

“Definitivamente no hay una situación que contraponga el desarrollo dado que está la posibilidad de que sea o no sea candidato definitivo” señaló.

El secretario del ayuntamiento, aseguró que estas personas de momento no han solicitado permisos para ausentarse de sus labores, por lo que no se han buscado reemplazos para sus puestos, debido a que será el PRD quien defina quiénes serán sus candidatos finales y por ende quienes abandonaran sus puestos de trabajo.

vkc

Comentarios