Esta mañana en rueda de prensa el candidato a la gubernatura de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán anunció que encabezará una campaña con apego a los lineamientos sanitarios para evitar riesgos de contagios y propagación del virus SARS-COV-2 entre la población potosina.

Hizo un enérgico llamado a que los contendientes de los diversos institutos políticos antepongan la salud de los potosinos ante verse favorecidos con un voto, en este sentido aseguró que en los eventos de campaña no habrá aglomeraciones además de que habrá brigadas encargadas de abastecer insumos sanitarios como gel, cubrebocas y cada espacio será debidamente sanitizado.

"En cada una de las actividades se designarán brigadas para proveer insumos que garanticen la seguridad, además del uso de los elementos como gel, cubrebocas, entre otros. Sanitización de los espacios donde se efectuarán los eventos. Hacemos una invitación para que los demás contendientes actúen de forma responsable, ningún voto vale más que la salud de los potosinos", señaló.

Además, reconoció que al mantener contacto directo con la población, los candidatos podrán convertirse en un foco de infección, por lo que se realizarán pruebas de Covid-19 cada semana para la detección oportuna de algún posible contagio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS