21 / septiembre / 2021 | 15:50 hrs.

En abril estaría listo libro biográfico de “El Mijis”

“Las tumbas ya no hablan” es un texto que narrará la vida del diputado, “tal cual soy”, aseguró.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 17/03/2019 09:27 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:33

Para el mes de abril estaría concluido el libro que narra la historia de Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, diputado local por San Luis Potosí, y que al haber surgido de colonias populares se ha convertido en un fenómeno mediático a nivel nacional.

El texto tendrá por título “Las tumbas ya no hablan” y será así en referencia al fallecimiento de la madre del legislador a la que él le gustaría compartir sus logros y fracasos.

“Por más que me esté yendo bien y que esté trabajando por la gente y que esté haciendo cosas buenas, pues mi mamá ya no las ve porque ya está muerta. Entonces las tumbas ya no hablan por más que uno les llore”.

Señaló que el libro contendrá un lenguaje natural para él, “es tal cual como soy, con mis mismas palabras quise sacar algo para que ya no sé estén haciendo interpretaciones de mi persona, que vean lo real, tal cual fue mi vida”.

Comentó que existe la posibilidad de que el dinero que se recaude de la venta de los ejemplares se destine al trabajo que el legislador realiza en la comunidad y con diferentes organizaciones.

maria.medrano@clabsa.com.mx  

vkc

Comentarios