Se encuentra usted aquí

Falta “inteligencia” en política de seguridad: Guillén Martell

Los movimientos en grupos delictivos continuarán, aduce Sergio Dessfasiux Cabello
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
17/08/2018
03:09
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas horas en la zona metropolitana se deben a movimientos en los grupos delictivos y a falta de “imaginación” en la política de seguridad, señalaron diputados locales.

Esto debido a que durante la madrugada fueron descubiertos los cuerpos de dos personas del sexo masculino pendiendo de un puente peatonal, cuerpos que presentaban huellas de violencia.

Artículo
En puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos fueron colgados dos hombres sin vida
Ejecutan y cuelgan a dos en Río Santiago Ejecutan y cuelgan a dos en Río Santiago

Eduardo Guillén Martell, presiente de la Comisión de Seguridad Pública y Reinserción Social indicó que las tareas de prevención podrían inhibir este tipo de eventos, apuntó que “nos está faltando una política de prevención del delito (...), nos está el faltando inteligencia para detener este tipo de circunstancias”.

A su vez Sergio Desfassiux Cabello refirió que los sucesos como el de la madrugada de este viernes se deben a movimientos en los grupos delictivos, “el acomodo de los carteles en San Luis Potosí se sigue dando y se va a seguir dando durante los cambios de gobiernos no sólo pasa en San Luis Potosí, está pasando en toda la República”, concluyó.

[email protected]

apl

Comentarios