Se encuentra usted aquí

Niega líder de Morena ruptura con coordinador de su bancada en el Congreso de SLP

Sergio Serrano reconoció poca relación con el legislador Edson Quintanar.
Foto: Archivo
17/08/2019
02:57
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Morena, reconoció que existe “poca relación” con Edson Quintanar Sánchez, coordinador del grupo parlamentario morenista en el Congreso del Estado, aunque negó una ruptura entre ambos.

Anunció que por parte del partido hubo invitación para las y los integrantes del grupo parlamentario de presentar un informe de actividades por el primer año de ejercicio, sin embargo, hasta el momento solo la diputada Marite Hernández Correa la ha atendido.

El líder partidista comentó que si bien no hay una fecha límite para que el resto de congresistas por Morena presenten sus informes, se enviaría una mala señal si deciden no atender la petición de la militancia y la ciudadanía.

“Sobre todo para la población, debemos ser los más transparentes posibles y sobre todo destacar lo que hemos hecho bien, y si no se presentan informes – ¿indicaría que no han hecho nada bien?- eso habría que preguntárselo a ellos”, sostuvo.

Apuntó que desde su perspectiva ha sido lamentable la actuación de la legislatura en términos generales, salvo excepciones de algunos diputados de Morena, pero no descartó señalar a quienes se refería.

Hasta el momento los representantes morenistas que no han presentado informes ante la militancia son Alejandra Valdés Martínez, Angélica Mendoza Camacho, Edson Quintanar Sánchez, María del Consuelo Carmona Salas y Rosa Zúñiga Luna.

 

apl

Comentarios