“En mi distrito la gente anda muy contenta”,  consideró el diputado Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, luego de ser cuestionado sobre los resultados de la última evaluación trimestral de la iniciativa Congreso Calificado, que lo colocan al fondo de la tabla con una calificación de -0.25, solo por encima de su compañera Rosa Zúñiga Luna.

El diputado aclaró que respeta la opinión de Congreso Calificado, pero sugirió que se analicen las iniciativas y el puntaje se otorgue con base en el impacto social que éstas generan y no en el número de iniciativas que presenta cada congresista.

“Si vieran las iniciativas que estamos presentando, son de impacto social”, aseguró.

También consideró que se le siguen contabilizando ausencias que acumuló en el periodo anterior, por lo que aseguró que no ha faltado.

Argumentó que su trabajo legislativo busca generar impacto positivo a través de la presentación de una agenda progresista, y reiteró que los habitantes del distrito que representa ven su labor porque gestiona apoyos para llevar a cabo obras de infraestructura como drenaje.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS