28 / mayo / 2022 | 03:05 hrs.

Autoridades deben entregar resultados en seguridad: Salazar Báez

“Le dimos un voto de confianza a las autoridades, entendemos que es un trabajo coordinado el que se debe llevar a cabo, pero es la responsabilidad de la autoridad garantizar la seguridad de todos"

FOTO: ESPECIAL
Política 18/01/2018 18:58 Fernando Carmona San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:58

Con apego a las encuestas emitidas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) elaboradas oficialmente sobre la percepción de inseguridad de la población, la diputada Josefina Salazar Báez, consideró que ante la zozobra colectiva, las autoridades responsables deben actuar y entregar resultados concretos. No podemos conformarnos de que todo está bien, refutó la legisladora panista.

Es muy lamentable lo que ocurre porque pareciera que el crimen, desorden y delincuencia, están por encima de las autoridades que no salen a brindar explicaciones, no hay firmeza en acciones que den tranquilidad a la población, enfatizó.

“Le dimos un voto de confianza a las autoridades, entendemos que es un trabajo coordinado el que se debe llevar a cabo, pero es la responsabilidad de la autoridad garantizar la seguridad de todos, no podemos seguir padeciendo este clima de inseguridad porque aquí tenemos a nuestras familias”.

Reconoció que tal como lo muestran las estadísticas, un gran número de ciudadanos se sienten inseguros “y por eso es que constantemente estamos haciendo llamados para que haya resultados, que se tomen cartas en el asunto, para que nuestros hijos puedan crecer en un ambiente de tranquilidad”.

En otro tema, sobre la adjudicación de obras importantes a empresas constructoras, la diputada Salazar Báez dijo que serán los ciudadanos quienes deben convertirse en los principales fiscalizadores además de los órganos institucionales, porque es necesario que todo se haga con transparencia y legalidad.

vkc

Comentarios