Mediante brigadas el Partido Acción Nacional (PAN) recorrerá las 373 secciones electorales de la capital potosina, anunciaron este día mediante evento en el Comité Directivo Municipal (CDM).

Las visitas se realizarán casa por casa con la finalidad de incentivar la participación de la ciudadanía en la capital

Edgardo Jasso Puente, presiente del CDM del PAN, indicó que uno de los objetivos del programa de vinculación ciudadana es dar a conocer el trabajo actual de los gobiernos emanados de Acción Nacional, desde los ámbitos federales, estatales y municipales y que se destacaron por sus acciones cercanas a la ciudadanía beneficiándola en infraestructura, salud, familia; políticas sociales honestas y de bienestar.

Por su parte, Juan Francisco Aguilar, presidente del Comite Directivo Estatal del PAN, expresó que “Caminemos juntos” junto con el programa “El PAN te escucha”, tienen la finalidad de escuchar a la ciudadanía.

No son programas electoreros o que tengan la finalidad de crear cuadros o liderazgos. Es la ciudadanía, las amas de casa, los obreros, empresarios, estudiantes, hombres y mujeres”.

Puntualizó que a través de estos esquemas de acercamiento a la sociedad, el Partido Acción Nacional saldrá a las calles a enfrentar el hartazgo que genera la política tradicional, obsoleta y que tiene que ver con las mismas caras, mismos apellidos y de la que se ha abusado tanto a lo largo de los últimos años.

Aclararon que este programa no incurre en ninguna violación a la normatividad electoral al ser una actividad institucional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS