El candidato del PVEM-PT a la gubernatura de la entidad, Ricardo Gallardo, aseguró que gobernará San Luis Potosí con una visión empresarial, ya que más que un político es un administrador que sabrá aprovechar el presupuesto estatal para revertir décadas de marginación, corrupción y raterías de gobernantes y funcionarios públicos.

“Cada dependencia del gobierno de San Luis Potosí tiene millones de pesos de presupuesto anualmente, pero mientras que el sistema de salud está jodido, el campo está olvidado y la policía combate al crimen con rifles de palo, exgobernantes viven en mansiones, son dueños de manzanas enteras en el Centro Histórico o son nuevos empresarios que vacacionan en Europa. Nosotros vamos a erradicar esa desigualdad”, aseguró.

Asimismo, dejó claro que cumple su palabra y hasta ahora la ha entregado en la restauración del sistema de salud que permita a las familias vivir sin miedo a no ser atendidas por Covid-19, cáncer u otra enfermedad crónica.

“Nosotros no proyectamos nada si no sabemos que lo podemos cumplir, sé cómo trabajar, gestionar recursos y hacer obras, en seis años de mi gobierno tendremos un San Luis fortalecido, un San Luis próspero que siempre se han negado a darnos desde hace 90 años”, sostuvo el candidato, quien pidió a los militantes de otros partidos y a los electores indecisos a sumarse a su visión de cambio.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS