La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí (FETEC) invitó a los candidatos por algún puesto de elección popular a que participarán en el Panel de Diálogo que se realizó el día de ayer en la instalaciones del instituto.

El evento contó con la participación de Xavier Nava, Cecilia González Gordoa y Leonel Serrato candidatos a la alcaldía de la capital. Además de Paloma Aguilar, Josefina Salazar y Marta Orta candidatas a una diputación federal.

Durante la intervención de Leonel Serrato, el candidato expuso que su principal compromiso es combatir con la corrupción que prevalece en el Ayuntamiento, también indicó que se debe generar un esquema de desarrollo productivo para la entidad y mejorar las condiciones de seguridad.

Respecto al ámbito de la seguridad, Serrato expresó que atacará la inseguridad con el apoyo del candidato Andrés Manuel López Obrador por medio de tecnología, capacitación y desarrollo humano de los policías. Asimismo manifestó que está planeado un programa integral de seguridad con el destacado potosino Enrique Galindo.

Finalmente en el ámbito de infraestructura manifestó que hace falta generar condiciones de convivencia social para ofrecer seguridad a los trabajadores y trabajadoras, al igual que establecer un gobierno municipal que sea respetado y respetable.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS