Se encuentra usted aquí

“Lamentable que evidencien prácticas de corrupción en Morena”

La legisladora Marite Hernández consideró esto como un llamado a no repetir las mismas prácticas que se criticaban en otros partidos
Foto: Archivo El Universal SLP
18/09/2019
01:15
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Marite Hernández Correa, integrante de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, lamentó que mediante un audio se realicen señalamientos en contra de su coordinador, Edson Quintanar Sánchez, por presuntamente participar en la colocación de “aviadores” al interior del Congreso del Estado.

Refirió que, “como integrantes del bloque de Morena, no podemos seguir repitiendo las mismas prácticas, me parece que estamos fallando y al final el deterioro es para toda la coalición (...) porque si un integrante realiza prácticas que demeriten el trabajo que todos hemos estado realizando (...) es un punto negativo para todos”.

Consideró necesario exigir un llamamiento al comportamiento de una ética pública que deben de mantener los integrantes de la cuarta transformación.

“Es hacer un llamamiento a todos los integrantes a qué nos comportemos bien, que nos comportemos a la altura de lo que está demandando la sociedad, que es la honestidad, la rendición de cuentas, porque si llegamos a estos puestos de trabajo fue siendo ciudadano, exigiendo transparencia”.


Artículo
Un audio surge días después de que se llevaron a cabo cambios en la Junta de Coordinación Política que presidió Edson Quintanar Sánchez, a quien cuestionaron por el abultamiento de la nómina del Poder Legislativo en los últimos meses.
Señalan a Paola, Gabino y Edson como principales colocadores de “aviadores” en Congreso del Estado Señalan a Paola, Gabino y Edson como principales colocadores de “aviadores” en Congreso del Estado

Aprovechó para recordar que Quintanar Sánchez también reprodujo prácticas no democráticas al llegar a la reunión en la que se elegiría coordinación con un acuerdo ya establecido con otras tres compañeras.

 

“Es una situación negativa que nada viene a abonar a un proceso de cambio que constantemente nuestro presidente nos está recordando”, concluyó.

Comentarios