29 / julio / 2021 | 19:01 hrs.

Delegado, sin opinión positiva ni negativa de aspirantes de Morena a gubernatura de SLP

Gabino Morales insistió en que respeta a todas las compañeras que decidieron registrarse; el mejor filtro para elegir la opción más adecuada, atender la opinión de la gente, dijo

Delegado, sin opinión positiva ni negativa de aspirantes de Morena a gubernatura de SLP
Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Política 19/01/2021 14:24 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 15:06

El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, señaló que no tiene una opinión positiva ni negativa de ninguna de las 18 aspirantes a la gubernatura del estado que se registraron en Morena; no obstante, señaló que el mejor filtro para elegir la opción más adecuada es atender la opinión de la gente.

Recordó que en su momento tuvo la motivación de entrar de lleno a las campañas, pero decidió quedarse en el Gobierno de México para seguirle ayudando al Presidente, por lo que está muy ocupado en estas tareas como para preocuparse por lo que pasa o no con Morena u otros partidos.

Me ayuda a no tener malos pensamientos y no meterme en lo que no me importa”, declaró.

Pero subrayó: “Cuando yo era presidente del partido andábamos buscando a ver quién quería ser candidato, nadie quería, hasta les andábamos pagando para que quisieran, ahora ya salen hasta de debajo de las piedras, es un proceso natural, al final a la gente no se le engaña y la gente es la que va a decidir”.

Finalmente, insistió en que respeta a todas las compañeras que decidieron registrarse, pero no piensa hacer ningún comentario a favor ni en contra de ninguna de ellas. “Que sea la gente la que tome la decisión, el filtro es la gente… Si Morena selecciona una buena candidata, la gente es quien lo va a decidir”.

etp

Comentarios